Homero Pettinato, devastado por el hate: “Trato de tomarlo con humor, pero me genera una tristeza enorme”

Homero Pettinato rompió el silencio nuevamente tras las declaraciones públicas de su expareja, la influencer Sofía Gonet, quien lo acusó de ciertas actitudes durante la relación que ambos mantuvieron. Luego de un primer descargo en su programa de streaming por Olga, el conductor habló con el portal Puro Show y volvió a pronunciarse sobre el tema.

Consultado sobre los dichos de Gonet, quien lo había señalado por, entre otras cosas, convivir con una rata, Pettinato respondió con ironía: “La mandé a la ratería, que es una guardería de ratas, en donde ella va pero tiene todo. Es una rata de Nordelta. Cuando entró a casa estaba mal, en situación de calle, pero la pusimos bien. Siento que la madre la abandonó”.

Lee también: Sofi Gonet hizo un trend viral y acusó a Homero Petinatto de vivir con una rata y dormir entre ácaros y garrapatas

Más allá del tono humorístico, el locutor también se mostró afectado por la repercusión: “Trato de tomarlo con humor, pero la verdad que me genera una tristeza enorme. Muchas de las cosas que dijo son mentiras y otras son temas íntimos que da tristeza que se hagan públicos. Ahora recibo miles de mensajes diciéndome ‘gordo mugriento’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Impacto (@elimpactocom)

En su descargo, Pettinato desmintió algunas afirmaciones hechas por Gonet: “No tengo una rata, no tengo garrapatas, no le robé la tarjeta y tampoco es cierto que ella pagó todo. Le pedí prestada la tarjeta para comprar un proyector y se lo pagué a las dos semanas”. Además, aseguró que aún siente afecto por su ex: “Yo la amo. No puedo convertir el amor en odio, aunque sería más fácil. Veníamos mal y uno va gestionando las emociones”.

Antes de estas declaraciones, el conductor había publicado un video en TikTok donde, entre risas, hacía alusión al conflicto: se lo veía limpiándose las manos en el pelo de una amiga y comentando: “Perdón, tenía salsa teriyaki en la mano”. Luego, con tono irónico, agregó: “¿Pagás vos? Porque sabés que no traje la billetera. ¿Querés venir a casa? Vivo con una rata”.