
En la tarde de este jueves se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ezequiel Aranda, el joven de 24 años que sufrió un terrible accidente en el barrio San Fernando de La Banda. El hecho tuvo en la mañana del 23 de julio, cuando manejaba su motovehículo e impactó contra un remis en calle 1 y Ruta Provincial N° 1.
El muchacho fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda (CISB) en grave estado. Desde entonces, su familia y allegados iniciaron cadenas de oraciones para pedir por su recuperación. Sin embargo, en las últimas horas de hoy, se conoció el triste desenlace.
El caso tuvo gran repercusión en las redes, ya que conocidos de Aranda comentaron que el conductor del Fiat Fire, con el que Aranda impactó, se había ido del lugar tras el siniestro. Además, denunciaban que el casco encontrado en el sitio del accidente no era el de la víctima, sino uno viejo.
No obstante- siempre según fuentes policiales- el remisero, perteneciente a la empresa Mitre, fue identificado como Gabriel García (54) justo después del hecho. Además se le realizó un control de alcoholemia y dio negativo.