La pelea de Messi con Cóccaro que terminó con un fuerte abrazo

Lionel Messi volvió a Inter Miami luego de su suspensión por no presentarse al Juego de las Estrellas de la MLS y tuvo dos momentos de euforia en el duelo ante Atlas de México: primero al protagonizar un fuerte careo con Sergio Hernández y luego al celebrar el 2-1 final ¡en la cara! de Matías Cóccaro en el juego correspondiente a la primera fecha de Leagues Cup 2025.

Este fue el primer juego para Messi tras perderse el duelo del pasado sábado contra FC Cincinnati tras ser suspendido por la MLS al no presentarse al Juego de las Estrellas, el cual tuvo lugar tras una dura seguidilla de seis encuentros consecutivos cada tres días luego del final del Mundial del Clubes.

La noche del astro rosarino finalizó con un picante momento, esta vez con una cara conocida para el fútbol argentino. En medio de la incertidumbre alrededor del gol del triunfo por parte de Marcelo Weigandt, al darse a conocer desde el VAR que el mismo era lícito se vio un más que tenso momento con el exdelantero de Huracán Matías Cóccaro.

Al ver el gesto del árbitro, Messi, abrazado por Rodrigo De Paul, se acercó al uruguayo y le gritó el gol desaforadamente en la cara, acción por la cual el delantero con pasado en el Globo optó por no responder y retirarse entre risas.

No obstante, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, el Zorro reveló que la Pulga le regaló su camiseta y le pidió disculpas: “La verdad que eso habla de lo que es Messi. Ganó todo, tiene 38 años y está impecable. Viene y me grita el gol como si fuera el primero de su carrera. Ahí te das cuenta de que quiere seguir ganando. No le puedo decir nada, ¿qué le voy a decir? Es el mejor de la historia. Cuando hay un tipo así, te cierra la boca. Con Leo no podés discutir”. Incluso, algunos presentes en el estadio capturaron en sus celulares el abrazo entre ambos.

Antes de ese momento con Cóccaro, Messi se cruzó con Hernández, el juvenil del equipo mexicano, que portó el número 199, porque lo golpeó sin pelota al capitán de la Selección Argentina, quien no tomó nada bien ese accionar.

En un tenso cara a cara el astro rosarino primero lo palmeó y luego le dio un leve cachetazo a su adversario.