Alberto Cormillot deslumbró a sus 86 años al hacer acrobacias a 15 metros de altura

Alberto Cormillot se sigue desafiando a sí mismo a sus 86 años. El médico se dio el lujo de debutar en el circo y deslumbró a todos con acrobacias a 15 metros de altura.

El doctor se sumó a funciones especiales del Servian Circo en las que se lo pudo ver bailando y disfrutando. A su lado estuvieron sus nietas, Abril y Zoe.

A mediados de julio, Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y el pequeño Emilio, asistieron al espectáculo del circo Servian. Cuando terminó la función, el doctor se acercó a los acróbatas, maravillado por su destreza sobre el escenario.

“Sus acrobacias me parecieron increíbles y quise felicitarlas al final de la presentación y contarles que yo también hago algunas acrobacias”, recuerda.

Desde ese momento, Alberto Cormillot comenzaría una cuenta regresiva de camino al 30 de julio. Solo tenía 10 días para prepararse y lo hizo a lo grande, trabajando de manera exigente, con cuatro ensayos de cuatro horas en los que repetía las subidas, bajadas, vuelos y pasos de baile, una y otra vez.

“El circo es divertido para los demás. Para los que trabajan en él, es algo sumamente serio. La seguridad, los chequeos rigurosos, el compromiso, la música, los tiempos. La preparación es minuciosa y exigente”, aseveró.