El influencer libertario Agu Camal atacó a Cristina, insultó a sus seguidores y pidió que lo dejen de seguir “al p*”
Agu Camal

El influencer libertario Agu Camal, más conocido como “Ustin”, quedó en el centro de la polémica tras lanzar explosivas declaraciones contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y cruzarse con sus propios seguidores.

En una publicación que no tardó en viralizarse, el joven tiktoker santiagueño disparó sin filtro: “Lo que me da gracia de Cristina es que le quebró las piernas a la gente y después les regaló muletas y todos la aplaudieron jaja. Es fácil regalar fideos a la gente y quedar como héroe si vengo de desvalijar un almacén con un revólver”.

La frase causó revuelo en redes y recibió una catarata de críticas por parte de usuarios que le pidieron que “no se meta en política” y que vuelva a hacer sus videos humorísticos. Pero lejos de recular, “Ustin” redobló la apuesta y les dedicó un furioso descargo a sus seguidores:

“Es el primer y único aviso que doy jaja. Así quedé con 10 seguidores, no voy a cambiar. Yo no falseo mis locos. Que se haga remil culi*r el que no le guste. No voy a dejar de opinar por cuatro boludos que comentan pelotudeces”.

El influencer, que se hizo conocido durante la pandemia por sus dúos virales con una actriz española apodada “Marisol”, dijo que no tiene intenciones de callarse ni seguir el manual de ningún “influencer ejemplar”.

“Si quieren influencers que sean ejemplo a seguir, vayan y sigan a otros. Yo soy así, con luces y sombras. El que no se la banca, que se vaya al ping*”, continuó.

A pesar de la catarata de insultos, sus seguidores le recordaron que su popularidad no lo autoriza a destilar mensajes que tienen impacto en los niños que son los que consumen su contenido principalmente en TikTok.

En esa misma línea dijo: “Me causa gracia que me digan ‘andá a laburar vago’ los que aplauden planes y ñoquis. ¿Quién les hace el guion, La Cámpora?”, remató.