
En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Comunitaria N° 14, en coordinación con el area de Investigaciones de la dependencia, logró recuperar un motovehículo que había sido denunciado como sustraído días atrás en la ciudad de La Banda.
Durante tareas investigativas, los efectivos detectaron que en el interior del Club Villa Suaya, donde se desarrollaba un campeonato de fútbol, se encontraba una motocicleta con características coincidentes a la denunciada por un ciudadano de 21 años, residente en barrio Centro de La Banda. El hecho había sido denunciado el pasado 27 de julio como hurto contra autores desconocidos.
Con la presencia de un testigo hábil y tras verificar la numeración de motor y cuadro, se confirmó que se trataba de la motocicleta Yamaha YBR gris, sustraída días atrás.
Por disposición de la Fiscal de turno, Dra. Cecilia Guido, el rodado fue secuestrado y trasladado a la base de la Comisaría Comunitaria N° 14 para continuar con las diligencias correspondientes, con el fin de ser restituido a su legítimo propietario.