
María Belén Abdala y su marido, Mario Adolfo Molinari fueron víctimas de un violento asalto. Los delincuentes ingresaron a su domicilio tras hacerse pasar por policías.
Los malvivientes atacaron a Molinari con un arma de fuego, un cuchillo y un martillo. Afortunadamente está fuera de peligro pero el shock permanece mientras avanzan en la investigación.
Según consta en la denuncia, el matrimonio dormía en su casa del barrio San Cayetano cuando escucharon golpes en una de las puertas. “Personal policial” se identificaron los dos malvivientes, y luego les pedían que salgan para un control de rutina.
Preocupado por la situación, Molinari se levantó a ver y tras abrir la puerta del comedor, uno de los dos delincuentes lo apuntó con un arma de fuego. El dueño de casa forcejeó con el delincuente mientras el otro lo amenazaba con un arma blanca. Molinari intentó seguirlos pero fue atacado con un martillo.
Indicios
Las cámaras de seguridad del domicilio de la intendenta dan cuenta de que los malvivientes llegaron a las 02:07 horas, y uno de los vecinos señaló que cerca de las 2 observó a dos sujetos sospechosos a bordo de una moto Rouser sin plásticos.