
El fútbol de Egipto está de luto. Mohamed Abou el Naga, conocido popularmente como “Bonga”, falleció este sábado a los 36 años, luego de permanecer varios días en coma debido a complicaciones derivadas de una afección hepática.
La triste noticia fue confirmada por la Asociación Egipcia de Fútbol, que emitió un comunicado en sus redes sociales: “Lloramos la muerte de Mohamed Abou El Naga, arquero de la selección nacional y del club Wadi Degla”. También el club lamentó profundamente su partida, expresando que su fallecimiento “oscureció los corazones de todos en un día triste”.
🇪🇬 Mohamed Abou el Naga falleció a los 36 años por complicaciones hepáticas. Su última convocatoria con Egipto fue en febrero, en el Campeonato Africano de Naciones.https://t.co/jCJvJxQG8H
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) August 3, 2025
Bonga había sido hospitalizado recientemente con un cuadro de ictericia, producto de problemas digestivos y hepáticos. Aunque mostró signos de mejoría, su estado se agravó el viernes y fue trasladado a cuidados intensivos, donde finalmente falleció.