
En una entrevista para Corta, Ángela Torres fue consultada sobre el ataque que sufrió por parte del presidente, Javier Milei, que siempre tiene tiempo para pelear con artistas.
La artista se mostró sorprendida por la reacción desmedida que tuvo el mandatario, luego de que en un setram, ella revelara que en un viaje a Japón “había robado unas cositas”. La cantante dijo que llamaba la atención que Milei tenga tiempo de ver sus apariciones en canales.
“Me gustaría ver a un presidente enfocado en todo eso que tiene que evolucionar”, expresó. A su vez, llamóa “no tener miedo por opinar como figuras públicas” y a “abrir el debate”.
“No hay nada que quiera más que el país esté bien, no siento que esté pasando”, comentó y dijo que hay situaciones como el reclamo de los trabajadores del Garraham que le preocupan.
Tras esto, el jefe de Estado volvió a embestir contra Torres. En su cuenta en X donde publica de manera diaria, escribió: “LA BATALLA ES MORAL A mí lo que me apena es que un ser humano se jacte de ser un chorro. Y contar como le gusta robar… Para la secta kuka (se nota que le tiene alergia a los números de la gestión) de la justicia social robar y el trato desigual ante la ley está bien… CIAO!”.
LA BATALLA ES MORAL
A mí lo que me apena es que un ser humano se jacte de ser un chorro. Y contar como le gusta robar…
Para la secta kuka (se nota que le tiene alergia a los números de la gestión) de la justicia social robar y el trato desigual ante la ley está bien…
CIAO! https://t.co/DeVTEjnLKi— Javier Milei (@JMilei) August 2, 2025