
La desazón y la impotencia se apoderaron este domingo de una comerciante de Monte Quemado. A través de su cuenta de Facebook mostró documentó con fotos y video el estado en el que quedó su local sobre 9 de Julio, luego de un robo.
“¿Qué te pasa Monte Quemado? ¿En qué te has convertido?”, pregunta con gran indignación, antes de contar lo ocurrido. Recordó que dos años atrás había abandonado ese domicilio comercial tras haber sido víctima de un robo a mano armada.
Tomó la decisión entonces de trasladarse a otro local, donde pudiera estar más acompañada. Sin embargo, hace unos meses, alentada por el hecho de que la dirección anterior se veía “más poblada”, regresó al lugar original. Pero, “la oleada de robos nunca paró”.
“Pusimos sereno, cámaras, reflectores y hoy 5 de la mañana, nos habían robado de nuevo”, manifestó. Cansada de estos hechos, dijo que quería hacer “justicia por mano propia”. “Si a la justicia la agarro por mano propia, el día de mañana pasa un incidente. Todos están de testigos que por cansancio pasó. Están advertidos”, sostuvo.