
El enfrentamiento entre River Plate y San Martín de Tucumán en el Estadio Único “Madre de Ciudades” generó una dinámica a la que Santiago del Estero poco a poco se va acostumbrando. En ese sentido, el reconocido abogado Luis Horacio Santucho compartió en sus redes un mensaje con anécdotas de lo que le dejó la jornada en que el “Millonario” se aseguró (con un 3 a 0) su pase a Octavos en la Copa Argentina.
“Hoy la costanera del Misky Mayu es una fiesta de banderas rojas y blancas”, dice al inicio del posteo que anticipa un recorrido que hizo por la zona del parque. “La doñita de La Católica, vendedora de chipacos, estaba feliz, se reía a carcajadas cuando le preguntaba cómo se habían portado los ñañitas, había vendido toda la mercadería”, relató.
Reconfortado por el optimismo de la vendedora, el letrado dijo que continuó su camino por Pastor Mujica, donde se quedó pensando en el comentario de un hincha. “Un porteño con la campera de River, cigarro en mano y su lata de Budweiser va camino al Madre de Ciudades”, algo que le recordó “las lágrimas” de su tío Ricardo “cuando su River salía a la cancha”.
Pero esta vez era el “pueblo santiagueño caminando por un atardecer de misa futbolística”. “Pasa el Cabudo, me saluda y me dice al oído: ‘que grande Zamorita, todo esto le debemos a él’. Así parece ser, mientras el poniente hace más bella la tarde”, agregó el letrado.