
En medio de la escandalosa denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara donde pone en tela de juicio su estado de salud mental, la mediática contraatacó con un fuerte mensaje en sus redes y se conoció que una empresa de maní la habría contratado para una publicidad.
Gracias a una jugosa oferta económica la ex de Maxi López habría aceptado ser la cara de una empresa que comercializa maní, luego de que una modelo uruguaya difundiera un video íntimo del delantero del Galatasaray donde deja al descubierto las partes pudorosas del futbolista.
A raíz de esa filtración de imágenes privadas, los usuarios de X tildaron de “manicero” al novio de la “China” Suárez. Esa oleada mediática -una vez más- le sirvió a Wanda, quien ya habría cerrado para grabar la publicidad según contaron en “A la tarde” (América TV).
Por otra parte, tras conocerse la demanda de Icardi, la blonda se pronunció a través de sus redes sociales. “Tenés que ser muy hijo de puta, sabiendo que la madre de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, para querer instalar que pude haber consumido alguna sustancia que jamás consumí”, disparó en sus historias de Instagram. Además, lo liquidó por su accionar con sus hijas.
“Todo lo hacés con el fin de sacarme a las nenas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace más hijo de puta aún. De una y mil maneras te expresaron que no quieren ni vivir con vos ni verte”, aseguró.
“Que no pagues la cuota alimentaria ni la obra social hace 10 meses es cuestión de la Justicia, pero me cansé de que me acuses siempre de algo nuevo desde que te dejé para cumplir tu amenaza”, concluyó.