
La vuelta de Por el Mundo, el programa de viajes que conduce Marley acompañado de un famoso/a, vino cargada con una gran polémica a raíz de una entrevista programada con Mauro Icardi en Turquía, algo que podría ser interpretado como una “traición” a Wanda Nara, otra de las figuras que tiene Telefe.
La empresaria regresó al país este fin de semana tras unos días en Europa y enfrentó los rumores de un supuesto enojo con Marley y Susana Giménez, quien acompañó al conductor en el primer programa, revelando lo impensado.
Ante la teoría de un supuesto “golpe bajo” del canal hacia ella, Wanda respondió contundentemente: “Hace tres años que Telefe me paga un sueldo”. “Sí, pero también lo pone a Mauro y a la China”, le reclamó uno de los cronistas presentes, a lo que ella confesó: “Pero les pasé yo el teléfono de mi ex”.
– “Mauro va a donar toda tu ropa”
Wanda Nara: “En todo caso sería yo la que está donando, si son mis cosas”
– “¿Volverías con Mauro?”
– “No”#Infama pic.twitter.com/deEhtdAizM
— tosti (@tostibelen) August 3, 2025
Ante la sorpresa de todos, explicó: “Yo estoy en contacto con Fede Levrino todo el tiempo que estaba también allá y nada, querían una camiseta, no sé, querían ir”.
Sin embargo, el panel de Infama calificó la actitud de Wanda como una falsa “superación”.
“Es menos creíble eso como que yo me convierta en ministra de Economía. O sea, el teléfono de Icardi lo tiene todo el mundo. Cualquier producción levanta un tubo y lo pide. Me parece que ella lo que quiere mostrar es ´estoy más allá de todo lo que dicen’”, opinó Karina Iavícoli.