
Clodomira será uno de los pocos municipios en donde, además de gobernador, vice, diputados provinciales, diputados y senadores nacionales, se votará para intendente.
El representante del espacio opositor “Despierta Clodomira”, Emanuel Chazarreta, al igual que Saulo camino a Damasco, tuvo una “revelación” y pasó de ser, en pocos días, un ferviente fanático de Cristina Kirchner a un furioso anti K. Ah, en el medio, una prima suya no se lo dejó pasar.
“Genia, reina, ídola, tienes que volver”, le comentó Chazarreta a la ex Presidenta en un posteo reciente, acompañado de un emoji con los dedos en V, dos banderas argentinas y un corazón. En otro de los posteos de la ex mandataria, los ya famosos “Che, Milei…”, el ahora candidato anti K, comentó “es muy cierto lo que dice, pero si usted hace la propuesta de “LOS QUE ENDEUDARON AL PAIS TIENEN QUE ESTAR PRESOS” yo pienso que gana con los ojos cerrados”.
Pero todo ese amor que Emanuel Chazarreta tenía por la ex dos veces Presidenta, hoy con prisión domiciliaria y tobillera electrónica, en su departamento de San José 1111, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se terminó con solo una charla “reveladora”, o al menos eso fue lo que en redes sociales le respondió a una prima suya, cuando hasta le recordó su pedido de regreso a CFK.
“Ay primo. Ahora digo yo que fue lo que te hizo cambiar de parecer en menos de dos meses? Leía tus comentarios en los posteos de la expresidenta, hasta pedias que vuelva. Es lo único que no comprendo”, fue el comentario que le dejó Eugenia Chazarreta a su primo, en una publicación de un video suyo, promocionando su candidatura para “Despierta Clodomira”, espacio fuertemente anti kirchnerista.
La respuesta del candidato para acceder al municipio clodomirense no se hizo esperar: “Me junté con gente que me sacó la venda de los ojos. Me cansé de estar con los malos… Slds”.
Pero el retruque de “Euge”, la prima de Emanuel, fue letal: “aahhh jaja, bueno. Entiendo gente estéticamente superior, ya se ese cuento. Pero bueno, te deseo suerte con la gente de ‘bien’! Y cuando hables de ayudar al prójimo haceme el favor acércate a la vieja que vive al lado de tu casa, que sería nuestra abuela! Ella, aunque no creas, también es gente! Y de bien!”.