Habló el hincha de Central Ballester que agredió a de Luis Ventura: “Me arrepiento, no me di cuenta que era él”

Después de varios días de silencio, el hombre que agredió a Luis Ventura durante el violento episodio en el partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas rompió el silencio y manifestó su arrepentimiento. El hecho, que terminó con la invasión del campo de juego por parte de la hinchada local, dejó al periodista y DT del equipo visitante con un golpe en la cabeza y 24 horas de internación.

El agresor, identificado únicamente por su apellido Bogado, habló en el programa “ISPA, Todo al revés”, que conduce Diego Moranzoni. Allí pidió disculpas públicas y aclaró que no pertenece a la barra del club: “No me di cuenta que le pegué. Estoy en contra de la violencia y en contra de todo. Fue impulsivo, fue por defender a nuestro equipo y al club que amo. Nada más”, explicó.

Contó que ingresó a la cancha al ver una situación que, según él, involucraba agresiones contra su arquero: “Soy hincha y socio de Central Ballester, ingresé a la cancha porque vi que entre cinco le estaban pegando a nuestro arquero, vi que el alambrado estaba caído y me metí”, relató.

En cuanto al ataque a Ventura, reconoció la gravedad del hecho: “Soy consciente de que lo pude haber matado, pero no me di cuenta de que era él, no estoy en contra de él y le quiero pedir disculpas públicamente y decirle que me arrepiento”. También justificó que actuó por impulso, creyendo que estaba en peligro: “Lo veo con una silla, me lo cruzo de frente y pensé que me iba a pegar. No practiqué ni soy boxeador. No me justifico, pero quiero aclarar que toda mi familia es laburante y no es un clan”.

Finalmente, aceptó las consecuencias y reconoció que merece ser sancionado: “Me merezco el derecho de admisión, no entro más a la cancha y eso lo acepto, me corresponde. Le pegué a una persona que no le tenía que pegar. Yo no conozco a los dirigentes ni sé cómo se maneja el club, yo voy a ver el partido y si gana o pierde me da lo mismo porque lo sigo desde chiquito”.

Y concluyó con una reflexión sobre el impacto en su entorno: “Me arrepiento porque Luis es un señor grande, pero en ese momento no medís. No es ejemplo para mis hijos, está pasando un mal momento mi familia. No estoy contento, estoy arrepentido de lo sucedido”.