
Ramón Aguirre, comisionado municipal de El Zanjón, difundió un video en el que relató en primera persona el difícil momento que vivió el sábado por la mañana, y salió al cruce de las versiones que lo acusaban de haber estado en estado de ebriedad y protagonizando una pelea en un boliche.
“Quiero contarles el hecho delictivo del que fui víctima”, comenzó diciendo. Según su testimonio, todo ocurrió cuando se dirigía a la casa de sus hijos y comenzó a sentirse mal mientras manejaba. “Fue un pico de azúcar. Ya tuve esos episodios antes, por lo que sabía que podía terminar en un desmayo. Por eso estacioné el vehículo esperando a que me pasara”, explicó.
Fue en ese momento cuando se acercó un hombre, abrió la puerta de su camioneta y le robó el celular. Aguirre intentó recuperarlo, pero debido a los mareos no pudo alcanzarlo. “Esta persona comienza a golpearme con un hierro en todo el cuerpo. Yo no podía creer lo que me estaba pasando. Le preguntaba por qué me pegaba si ya tenía el teléfono”, relató.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el ataque, intentó llegar a la casa de su hijo, pero se desvaneció en el camino y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional. “Tenía 500 de azúcar. Me hicieron tomografías y los primeros auxilios”, agregó.
Aguirre pidió terminar con la difusión de versiones falsas: “Sé que hay personas que hacen mal uso de la información y me difaman. Por más que haya cuestiones políticas, hay límites. A cualquiera le puede pasar. Les pido que dejen de hacer esto, porque no es de hombres. Aun así, estoy aquí, sigo trabajando y lo voy a seguir haciendo por toda la gente de El Zanjón”.