Aguirre contra las cuerdas: El Comisionado de El Zanjón evalúa renunciar luego del escándalo del fin se semana

El comisionado de El Zanjón habría presentado su renuncia este miércoles, luego del escándalo suscitado el sábado, cuando fue brutalmente atacado, según él, en medio de un robo. Tras el hecho, surgió una versión paralela a lo sucedido, donde se lo acusaba de encontrarse en estado de ebriedad en un boliche y haber protagonizado una pelea.

El funcionario apareció en un video para desmentir esto. En un video en el que habla personalmente, afirmó que fue “víctima” de un “hecho delictivo”. Que todo ocurrió luego de que tuviera un “pico de azúcar” que lo obligó a estacionar y bajar del auto a punto de desmayarse y que un sujeto le sacó el celular, pero luego lo golpeó con saña.

Ante la gravedad del cruce de acusaciones, Aguirre habría optado por renunciar a su cargo. Sin embargo, desde Casa de Gobierno no descartan intervenir esta comisión municipal  si no se produce la dimisión.

“Mal uso”

En su video, el comisionado planteó que “hay personas que hacen mal uso de la información” y lo “difaman”. “Por más que haya cuestiones políticas, hay límites. A cualquiera le puede pasar. Les pido que dejen de hacer esto, porque no es de hombres. Aun así, estoy aquí, sigo trabajando y lo voy a seguir haciendo por toda la gente de El Zanjón”, sostuvo.