Julieta Prandi declaró contra su ex: “Sentía que me iba a matar si no tenía relaciones”

Luego de su exmarido, Claudio Contardi acusara una falsa denuncia en su declaración ante la justicia, Julieta Prandi dio detalles de las violenta convivencia en sus años de matrimonio. La modelo contó que su entonces pareja solía amenazarla, además de abusar y ejercer “un control absoluto” sobre ella.

No hubo “cara a cara” en las testimoniales ante el Tribunal oral en lo Criminal N° 2 de Campana. El empresario declaró primero, separado de ex por un biombo, dado que la conductora pidió no cruzárselo ni tener contacto visual con él.

Contardi dijo que no la consideraba “una mala mujer, mala madre o perversa”, pero aseguró que “miente” para perjudicarlo económicamente. “Nunca tuve una relación con Julieta que no fuera consentida”, manifestó al respecto de las acusaciones de abuso sexual que también pesan sobre él.

Luego de un cuarto intermedio, fue el turno de Prandi, quien relató: “sentía que me iba a matar si no tenía relaciones”. En sus declaraciones de casi dos horas reveló que su ex había soltado frases como: “Si fueses hombre no tendrías los huesos sanos” o “No vas a cumplir más años”. Ratificó que el padre de sus hijos “ejercía un control absoluto” sobre ella de diversas maneras.

No dejaba que fuera a sola a su lugar de trabajo, la obligaba a cambiar el número de celular e incluso la dejaba incomunicada. “Yo ya estaba anestesiada en vida. Me daba todo lo mismo, si me mataba me hacía un favor”, reveló sobre sus días más duros.

La causa comenzó tras la denuncia de Prandi ante la UFI N° 4 de Escobar en 2021. Contardi fue acusado por Prandi de someterla mientras convivían en un barrio privado de esa localidad bonaerense, “entre el 28 de julio del año 2015, fecha posterior al nacimiento del hijo mayor de ambos y el mes de marzo del año 2018, fecha en que se mudan a la localidad de Martínez”, según consta en el expediente. La pareja se separó finalmente en 2019.