
Un incendió en un baldío en calle Buenos Aires, en cercanías al Club Atlético Mitre, causó temor en los vecinos. Y no es la primera vez que pasa. Desde el Instituto de Capacitación París, lindante al predio deshabitado, señalan que es frecuente que personas lleven basura y la quemen en el lugar.
“Tuvimos que pedirles a los alumnos que no salgan por el humo el cual entraba en las aulas”, dice la publicación. En esta oportunidad, “prendieron fuego a unas ruedas de autos y se tuvo que llamar a los bomberos”. Pero antes, los mismos vecinos colaboraron para que las llamas no se expandieran.
“Gracias al agente Barraza Juan que pertenece a la comisaría 6ta. que estaba en la garita de la plaza Sarmiento vino y ayudó junto a los vecinos tirar agua, arena, hasta que llegaron los bomberos”, manifestaron desde el centro de formación.
A su vez, lamentaron el hecho de tener un baldío “cerca del instituto” que genera este tipo de hechos. “Siempre pasa algo con este basural, viene gente de todo partes a tirar. Con los vecinos ya no sabemos qué hacer”, afirmaron y comentaron también que el propietario del terreno “no hace nada”. De este modo, apelan a que las autoridades vean lo sucedido “y procedan”.