“Sufrí con el divorcio, pero después mi vida fue maravillosa”: Eugenia Tobal le quitó dramatismo a su separación de Nicolás Cabré

Totalmente convencida y sin rodeos, Eugenia Tobal regresó a la televisión con una poderosa reflexión sobre su separación de Nicolás Cabré. Invitada a La Noche de Mirtha, la actriz expresó que atravesó ese momento como muchas: con dolor, pero sin quedarse en el lugar de “pobrecita”. “Sufrí como cualquier mujer que se separa de un proyecto. Pero después mi vida fue bárbara”, afirmó con firmeza.

Tobal recalcó que luego de ese episodio, que sucedió hace quince años, le esperaba un presente pleno: “Tengo una vida maravillosa y un presente hermoso”, agregó, profundamente agradecida.

Mirtha Legrand valoró esa mirada madura, y Tobal destacó que atravesó la crisis comprometiéndose consigo misma: “La vida te pone en situaciones difíciles y hay que sanarlas. Yo di vuelta la página”, añadió.

El mensaje de la actriz caló hondo el sábado por la noche. Más que su paso por aquella separación mediática, lo que hoy resalta es el renacer y el presente que construyó: fuerte, consciente y en paz con su historia personal.