
En la madrugada de este lunes, dos jóvenes resultaron heridos con arma blanca tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos en el acceso principal a la ciudad desde Ruta 92.
Personal de la Comisaría 41 fue alertado por el Centro de Monitoreo sobre una gresca en la zona. Al llegar al lugar, en inmediaciones de una estación de servicios sobre la misma ruta, los efectivos encontraron a dos jóvenes con heridas punzocortantes, uno de ellos tendido en el suelo.
Según relataron las víctimas, habían tenido un altercado con dos sujetos a bordo de una motocicleta, a quienes identificaron como de apellido Ponce, del paraje Vinal Esquina. Estos serían los responsables de las lesiones.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal. El médico de guardia diagnosticó que Federico Vargas, de 19 años, presentaba una herida punzocortante en el lado derecho del tórax, mientras que Juan Galván tenía una lesión similar en la axila izquierda. Ambos permanecen internados en observación.
En el lugar, un amigo de los lesionados, identificado como Ledesma, entregó a la policía un arma blanca que, según manifestó, habría quitado a los agresores. La fiscalía dispuso el secuestro del arma e inició la investigación para dar con los responsables.