Murió el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, dos meses después de ser baleado en público

El senador colombiano Miguel Uribe Turbay falleció en un hospital de Bogotá tras ser baleado durante un mítin político en la capital colombiana el pasado 7 de junio.

El estado de Uribe había empeorado en los últimos días, revirtiendo a una “condición crítica” por una hemorragia cerebral, lo que derivó en su deceso confirmado este lunes 11 de agosto.

El mensaje de su esposa tras la pérdida

La muerte del congresista fue confirmada minutos antes de que su esposa, María Claudia Tarazona, compartiera un emotivo mensaje en redes sociales. En él, publicó una foto junto a su esposo y dedicó unas palabras que resonaron entre sus seguidores:

“Siempre serás el amor de mi vida. Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro. Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti. Nuestro amor trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad. Descansa en paz amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos”.

Uribe Turbay, de 39 años, era precandidato presidencial por el partido opositor Centro Democrático.