
Marcelo Roberto Chazarreta, el sospechoso de haber abusado sexualmente y provocado la muerte de Priscila Paz, sufrió un duro revés judicial y permanecerá tras las rejas mientras la Fiscalía investiga el posible femicidio.
Fuentes judiciales informaron que esta mañana se llevó a cabo una audiencia en la que la Fiscalía solicitó la prisión preventiva en contra de Chazarreta por el presunto “abuso sexual seguido de muerte”, en perjuicio de la víctima.
La defensa del comerciante se opuso al planteo del Ministerio Público Fiscal, pero la jueza, Dra. María Pía Danielsen, resolvió dictar la prisión preventiva en contra del imputado.
Según la investigación, la muerte de Paz se produjo a raíz de un shock hipovolémico causado por una lesión intravaginal, de acuerdo con las conclusiones de la autopsia realizada por los forenses, 24 horas después del hecho ocurrido a principios de julio.
El hecho habría ocurrido en el interior de una camioneta Renault Kangoo, propiedad del acusado, en una zona conocida como el desagüe del barrio Cooperativa, en Quimilí.