
Los vecinos del barrio el Paraíso se encuentran consternados e indignados por el brutal ataque que sufrió un joven con discapacidad, a quien dos motochorros arrojaron al suelo y golpearon para robarle el celular.
De acuerdo con lo informado por la familia de la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 21.20, cuando Lucas Gramajo, un joven con discapacidad que se recibió de maestro de grado acompañaba a su alumno hacia la casa, tras haber concluido una clase particular.
A pocos metros de su casa, dos delincuentes en moto increparon a Gramajo y tras un forcejeo le robaron su teléfono celular. Los gritos alertaron a los vecinos, que salieron despavoridos a auxiliar a Lucas y a su alumno.
Uno de los delincuentes se escapó en moto y otro huyó corriendo. Dejaron abandonado un casco. En tanto el joven docente tuvo que recibir asistencia debido a una profunda crisis de nervios.
“Le apuntaron con un cuchillo, le robaron su teléfono Motorola E14 que se compró con mucho esfuerzo. Él se recibió de docente y ahora estudia para acompañante terapéutico. En ese teléfono tiene los grupos del profesorado, lo necesita. Ahora está muy asustado”, dijo su hermana Rocío a Info del Estero.
El hecho fue denunciado en la seccional 47° y en las redes sociales causó indignación en los vecinos que piden más seguridad.