“Hoy empiezo a vivir”: Julieta Prandi habló tras la condena a su exmarido

Luego de que la Justicia condenara a su exmarido, Claudio Contardi, a 19 años de prisión por abuso sexual agravado, Julieta Prandi habló ante las cámaras y expresó el profundo alivio que siente tras el fallo. “Yo siento que hoy empiezo a vivir. Es la segunda etapa de mi vida, en la que puedo elegir y ser feliz”, afirmó visiblemente emocionada.

La conductora señaló que la sentencia marca “un antes y un después” en su historia personal. “Es empezar a vivir, salir a la calle y no mirar a todos lados viendo sospechosos, con el miedo de si apareció alguien a buscar a mis hijos”, expresó.

En relación con sus hijos, Prandi reconoció que atraviesan un momento difícil: “Mis hijos están entendiendo la gravedad de los hechos. Están en crisis”, dijo, dejando en claro que el proceso judicial también tuvo un fuerte impacto en ellos.

Lee también: Julieta Prandi se quebró en llanto tras la condena a su exmarido por abuso sexual

Las declaraciones se dieron pocas horas después de la lectura del veredicto en el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Zárate-Campana, donde Contardi fue detenido de inmediato. La condena puso fin a una batalla judicial que se extendió durante cinco años y que, según la propia Prandi, le devuelve la posibilidad de proyectar una vida sin miedo.