
“Encontrar animales así nos genera una impotencia enorme”, explican desde la organización “Bichos” en sus redes sociales, tras encontrar a una perrita desechada, en completo estado de desnutrición. Aseguran que los casos de este tipo no dejan de aparecer, a la vez que las recaudaciones periódicas son insuficientes para cubrir todos los gastos que enfrentan.
En el mensaje dejaron un grito desesperado ante la desidia: “No damos más”. “Ni anímicamente, ni económicamente podemos más”, manifestaron.
Al referirse al reciente caso de la can que agonizaba en un baldío, comentaron: “¿Viva? Sí… viva, pero apenas.
En medio de un basural, la dejaron ahí para que tenga el peor fin. No puede sostenerse sola, se mueve casi nada.
Una desnutrición extrema, deshidratada y dejarla ahí no era opción”.

A su vez, contaron que ayer publicaron la situación de otra perrita que necesita ser amputada y aún no logran reunir los fondos necesarios para para pagar el servicio veterinario. “Hoy aparece ella… y las deudas siguen aumentando.
Estamos camino a la veterinaria para que la internen urgente”, indicaron.
Y una vez más, apelaron a la solidaridad de todos. “No tenemos cómo afrontar más gastos, pero no podíamos mirar para otro lado. Ayudanos a salvarla. Cada aporte, por mínimo que sea, puede marcar la diferencia”, afirmaron. Para colaborar con la organización, se puede realizar una transferencia al alias: OLEO.PUERTO.JADE (titular: Asociación Civil Protectora Bichos), link Mercado Pago: https://link.mercadopago.com.ar/bichossgo, o por PayPal: @bichossde