Javier Milei tildó de “enano” a Axel Kicillof

El presidente Javier Milei cerró un acto proselitista en el Estadio Atenas de La Plata con un encendido discurso en el criticó a Axel Kicillof y se refirió al fentanilo contaminado. En la recta final de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires, el mandatario prevé asistir a al menos un acto por semana a los fines de sumar votos y restar al Partido Justicialista (PJ).

En este contexto, habló del caso de los medicamentos contaminados y calificó a Ariel García Furfaro -titular del laboratorio acusado por la adulteración del químico- como “eterno socio kirchnerista”.

A su vez, criticó al juez Ernesto Kreplak, hermano del ministro de Salud bonaerense, quien encabeza la investigación.

Contra Kicillof

El jefe de Estado aprovechó el acto para arremeter contra Axel Kicillof, gobernador de la Provincia y volvió a llamarlo “comunista”, “enano” y “tirano de aldea”. “No importa donde uno vive, pasan los años y todo empeora, cada vez más mugre, crimen, ñoquis, abandono y miseria. Esa es la realidad de la provincia hoy. Pocos recuerdan un momento que la provincia esté peor que ahora”, le enrostró.

A su vez, convocó a “devorar al kirchnerismo en las urnas”. Tras saludar a todos los candidatos que encabezan las listas en las secciones electorales, el líder libertario comentó: “Ellos son los encargados de llevar la antorcha de la libertad en la provincia. Tienen la enorme responsabilidad de ponerle un freno a Kicillof y al maldito kirchnerismo”.