
En tiempos donde las malas noticias suelen ocupar los espacios más leídos de noticias, un gesto de empatía y solidaridad se convirtió en ejemplo y motivo de agradecimiento público.
Julieta, una joven que conducía un Volkswagen azul, protagonizó una acción que demuestra que la honestidad y la amabilidad todavía tienen un lugar en Santiago del Estero. Lali Leyes, una usuaria de Facebook usó su cuenta para revelar que durante un viaje, Julieta encontró un celular que había olvidado la hermana de una pasajera y, sin dudarlo, lo devolvió.
La historia no terminó ahí. Poco después, la sobrina de la pasajera, Isa, sufrió un accidente. En medio de la tensión y los nervios, Julieta no dudó en brindarles ayuda, trasladándolas con cariño, paciencia y simpatía.
“De los nervios no te agradecimos como debíamos… Así como se escracha gente por hacer cosas malas, también hay que reconocer las buenas acciones”, expresaron familiares de Isa en un mensaje que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.
El agradecimiento concluyó con un deseo que resume el espíritu de la historia: “Ojalá todos viajen alguna vez con Julieta, amable y honesta”.