
Central Córdoba consiguió un valioso empate en condición de local frente a Barracas Central, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura disputado en el estadio Único Madre de Ciudades.
El encuentro comenzó con el elenco visitante más preciso y efectivo. A los pocos minutos de iniciado el cotejo, Javier Ruiz aprovechó una oportunidad clara y puso en ventaja a Barracas, sorprendiendo al equipo dirigido por Omar De Felippe.
En el complemento, el Ferroviario mostró otra cara: se adelantó en el campo, generó mayor presión y encontró el empate a los 15 minutos de la segunda etapa, cuando Lucas Abascia conectó de manera precisa para sellar el 1-1 definitivo.
El empate, que lo mantiene en la pelea dentro de la tabla, se suma al buen presente que atraviesa Central Córdoba en la Copa Sudamericana, donde viene de ganar 1-0 el jueves pasado en la ida de los octavos de final frente a Lanús.
Ahora, el conjunto santiagueño deberá cambiar rápidamente el chip y pensar en el duro desafío que se viene: la revancha ante el Granate en La Fortaleza, el próximo jueves, donde buscará sellar la clasificación a la siguiente instancia del certamen internacional.