
Manuel Lanzini quien llegó como refuerzo top para River, finalmente seguirá su carrera en otro club. Es uno de los borrado por Marcelo Gallardo, al igual que Matías Rojas, que volvió a MLS.
Este lunes se confirmó que Vélez llegó a un acuerdo con River para incorporar a su equipo al mediocampista quien fue informado que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador millonario.
El “Millonario” y el “Fortín” llegaron a un acuerdo para que Lanzini pueda disputar todas las competencias con el equipo de Liniers, para así evitar lo sucedido entre Boca y Racing con el defensor Marcos Rojo.
Lanzini, quien llegó a mediados del 2023 y no logró tener continuidad en River bajo la conducción de Gallardo, firmará contrato hasta diciembre del 2026.
De esta forma, el ex jugador del West Ham estará disponible para poder disputar todas las competencias con Vélez, entre las que se encuentran el Torneo Clausura de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.
El mediocampista logró jugar 59 partidos con el “Millonario” en su vuelta y dejó su huella en el superclásico ante el “Xeneize” convirtiendo el único gol en La Bombonera en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional en septiembre del 2024.
Con su llegada a Vélez, Lanzini deberá dejar atrás su irregular paso en la institución de Núñez, donde sufrió lesiones que lo dejaron fuera de la consideración del entrenador, y enfocarse en demostrar que aún puede ser un jugador clave dentro del equipo de Guillermo Barros Schelotto.