Sportivo Fernández le ganó a Central Córdoba: el árbitro Fernando Ortiz se retiró insultado y custodiado

En el marco de la quinta fecha de la Liga Santiagueña de Fútbol, Sportivo Fernández le ganó a Central Córdoba en condición de visitante por 2 a 1 por la zona A.

El encuentro fue bastante emotivo y tuvo decisiones polémicas por el árbitro Fernando Ortiz quien se retiró del campo sintético de juego custodiado por la Policía por los insultos que recibió por parte de los colaboradores e hinchas del club local.

El Ferroviario abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo con gol de Nahuel Reyes. Sin embargo, en el complemento, el Albiceleste lo dio vuelta: Gabriel Storniolo empató a los 31 minutos y Axel Sequeira selló el triunfo visitante a los 40 minutos.

El partido tuvo un cierre complicado para Central Córdoba, que terminó con cuatro expulsados: en el campo de juego, Maximiliano Salvatierra y Santiago Amarelle, mientras que en el banco de suplentes vieron la roja Ciro González y el entrenador Germán Montenegro.

Con este resultado, Central Córdoba suma 6 puntos y se ubica en la 8ª posición de la Zona A, mientras que Sportivo Fernández alcanzó las 10 unidades y se encuentra en el 3º lugar. En la próxima fecha, el Ferroviario visitará a Yanda, mientras que el Albieleste será local ante Sarmiento.