Insólito: empleada judicial denunció el hurto de un termo de su oficina y pide que revisen las cámaras

Una numeraria del MPF (Ministerio Público Fiscal) denunció el faltante de su termo y por este motivo que abrió un expediente judicial para investigar el hecho “contra autores a establecer”.

En la denuncia, presentada en la Oficina de Recepción de Denuncias del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, la damnificada relata que está mañana fue a buscar su termo “marca Stanley de color negro con stickers pegados, con tapa de cebador color negro”.

Según la empleada judicial al no encontrar su termo empezó a preguntar a sus compañeros, fiscales que allí se encontraban y procedió a recorrer “los pasillos del segundo piso preguntando si alguien había visto mi termo”.

Al no obtener respuestas, siempre según la denuncia a la que Info del Estero tuvo acceso, de dirigió a una de las autoridades para contarle lo sucedido y a pedir las cámaras para determinar quién había tomado el termo.

Lo grave es que en otro párrafo de la denuncia, la desafortunada empleada judicial, indicó que “no es la primera vez que suceden estos hechos”, y que entre otras cosas han “desaparecido” cargadores de teléfonos, códigos de procedimientos, pendrives, ponchos y bases de pavas eléctricas.