Una pareja detuvo a su vecino cuando les robaba una freidora industrial

Un hombre domiciliado en el barrio Villa Juana de La Banda y su pareja lograron evitar que un vecino se fugara con la freidora industrial que les había robado. Hecho tuvo lugar en horas de la siesta de este  sábado y fue denunciado en la Comisaría N° 56.

Según explicó el damnificado ante los efectivos policiales, el individuo ingresó al taller en el que trabaja con su pareja a eso de las 15.45.  Una mujer lo había alertado acerca de que un hombre se robaba algo, razón por la que fue a revisar el lugar.

Para su sorpresa, el portón de seguridad se encontraba abierto y dentro del local faltaba la freidora de 33 litros. Según precisó, la máquina estaba lista para ser vendida.

Ante esta situación, el damnificado y su pareja salieron de inmediato a buscar al malviviente. No tardaron en encontrarlo, ya que el sujeto se encontraba a pocas cuadras en calles Jujuy y Tucumán, todavía con la freidora en su poder.

El sospechoso fue identificado y reconocido por el denunciante, dado que anteriormente le había sustraído un disco de arado. En ese entonces no quiso radicar la denuncia, dado que se trata de un vecino, pero ante la reiteración de los ilícitos, esta vez acudió a la Comisaría.