¿Volvió el “chupacabras”? Aparecieron más de una decena de animales mutilados en Tintina

Un extraño suceso de puso en conocimiento de la Policía de la ciudad de Tintina, en la comisaría 44. Un vecino que, además es concejal, informó que en la estancia de su propiedad aparecieron más de una decena de animales muertos.

Lo extraño no es esto, sino la forma en la que, aparentemente, los mataron. Los cadáveres de los animales vacunos aparecieron con un orificio en la boca por donde les succionaron la sangre y les extirparon las vísceras. Los restos no despiden olor y tampoco son comidos por las alimañas, ni los perros.

El propietario, Eduardo Maidana afirmó que los empleados montan guardias nocturnas para dar con el responsable de estas extrañas muertes porque ya son 12 las vacas que fallecieron en las mismas condiciones. En ese sentido prefirió no realizar la denuncia porque todo indica que se trataría de un fenómeno paranormal.

Muchos especulan con que se trata del “chupacabra”, la figura mitológica a la que le aducen este tipo de muertes. Las descripciones físicas de la criatura varían, pero a menudo se le describe como un ser similar a un oso con púas o como un reptil de piel escamosa.