Mirtha Legrand en total desacuerdo con Gimena Accardi: “Lo hace quedar como un cornudo”

La historia de amor que había terminado en aparente contexto de calma, pasó a ser el escándalo mediático de la última semana. Gimena Accardi reveló que le fue infiel a Nicolás Vázques y el mundo mediático se dividió entre decepciones, críticas y apoyo a una u otra de las partes involucradas.

Mirtha Legrand también dio su opinión con respecto a la ruptura de la pareja que llevaba 18 años y era una de las más queridas en el ambiente. En La Noche de Mirtha (El Trece), la conductora se despachó contra la actriz, porque no le parecía correcto el lugar en que dejaba a su ahora ex.

Una de las invitadas a la “mesaza” fue Karina Iavícoli quien defendió a Accardi dada su actitud de hacerse cargo de su infidelidad, pese a las represalias que podía recibir. “Me parece feo el lugar en el que quedó Gimena. Tuvo una necesidad de hablar y eso lo entiendo, pero yo nunca vi a un hombre hacer esto de sentarse y dar explicaciones. Ella lo quiso cuidar porque lo quiere mucho y me resulta molesto cómo la atacan. No está bien”, dijo.

Agregó que la influencer “asumió que había sido infiel y como él la pasó mal, dio la cara por él. Ningún hombre hace eso de reconocer, contar que fue infiel y que todo el mundo la trate como si hubiera matado a alguien. Ni a los políticos les pedimos tanto”.

Pero para Mirtha, la situación debía darse de otro modo: “En general una infidelidad se oculta, no se comenta”. Y cuestionó: “¡Cómo habló ella! Largo, eh… Habló, a cámara, en televisión… No se explican esas cosas, se ocultan, no se hablan más”.

Momento en que Karina le consultó si consideraba que está mal que Accardi haya  hablado de los motivos de su separación. “Sí. Porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, es fea, pero es así”, comentó “La Chiqui”.