
En Añatuya, dos chicos de 14 años sufrieron heridas luego de ser atacados por una patota de adolescentes. Uno de los damnificados tuvo que ser trasladado a un centro de salud de alta complejidad, debido a un traumatismo de cráneo.
El incidente tuvo lugar en las Avenidas General Paz y Wofcy, en la madrugada del viernes 22 de agosto. A eso de las 3.20, los menores circulaban en moto por la zona y fueron increpados a ladrillazos por los agresores.
Ambos sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital local. El médico indicó que uno de ellos presentaba un traumatismo de cráneo, hematoma y herida en el cuero cabelludo, de modo que tuvo que ser derivado a un centro de mayor complejidad. Mientras que el acompañante tenía una escoriación y dolor en la rodilla derecha.
La fiscal, Dra. Garzón dispuso que los agresores sean trasladados a Comisaría y se corrobore su minoría de edad. Efectivamente, los involucrados tenían 14, 15 y 16 años y quedaron en calidad de demorados. El rodado en el que se trasladaban las víctimas fue secuestrado y se ordenaron trabajos de Criminalística.