
En el mundo del espectáculo suele ser frecuente que las rupturas terminen en polémicas o enfrentamientos. Sin embargo, la historia de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez tomó un rumbo distinto: tras casi veinte años juntos y un reciente divorcio, ambos eligieron transitar la separación con respeto y cariño mutuo.
Accardi lo dejó en claro el pasado martes 19 de agosto en el programa Sería Increíble (OLGA), donde reveló que le fue infiel a Vázquez en el pasado, pero subrayó que hoy mantienen un vínculo sano.
“Somos familia y lo vamos a seguir siendo. Nuestro vínculo de amor sigue intacto. Seguimos en comunicación, nos vemos. La semana pasada almorzamos, la otra cenamos. Necesito aclararlo y agradecer también el hombre que es y cómo se comportó. A la única persona a la que le debía explicaciones, ya se las di, que era Nico”, expresó la actriz.
En medio de esta etapa personal, Accardi se presentó el sábado 23 y domingo 24 de agosto en Bahía Blanca con la obra En otras palabras, junto a Andrés Gil. Tras las funciones, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: “En Bahía Blanca nació mi mamá y mi abuela materna. Venir acá justo este finde fue muy emocionante para mí. Gracias bahienses por el amor. ¡Las funciones fueron hermosas y ustedes un publicazo! También pasé por Pigüé, lugar donde viví y disfruté todos los veranos de mi infancia”, escribió en Instagram.
La publicación no pasó inadvertida para Vázquez, quien reaccionó con un corazón blanco y el símbolo del infinito, gesto que dejó en evidencia que, pese a la separación, entre ambos sigue primando el afecto.