
Un voraz incendio encendió las alarmas en los vecinos de la zona de Maco, ya que el fuego se extendió sin control y amenazaba con llegar a las viviendas del sector. Varias dotaciones de Bomberos trabajan desde anoche para controlar la situación cuando el fuego estaba a metros de las casas.
A través del WhatsApp de Info del Estero, llegaron videos de la dramática situación en la zona sur, con llamas que alcanzaban varios metros y se extendieron velozmente favorecidas por el viento.
Según los primeros informes, el fuego habría comenzado anoche, oportunidad en la que los Bomberos tuvieron que acudir hasta poder sofocar el foco ígneo, pero esta mañana se habría reavivado y los socorristas tuvieron que regresar.
Hasta el momento no habría heridos, pero el fuego se estaría acercando peligrosamente a zonas de viviendas, apenas a metros como se pudo ver en algunos de los videos.
Por otro lado, iniciaron las averiguaciones y pericias para determinar si se trató de un hecho accidental o intencional, y sospecharían que serían lo segundo.