
Este miércoles, el presidente Javier Milei y su comitiva, en la que se encontraba también José Luis Spert, debieron escapar en medio de un fuerte operativo de seguridad, luego de ser atacados en una caravana organizada por La Libertad Avanza (LLA) en Lomas de Zamora.
El jefe de Estado tuvo que interrumpir el paseo en camioneta al que acompañaban algunos libertarios, dado que les arrojaron piedras. En el vehículo estaba acompañado por su hermana, Karina Milei, el armador provincial Sebastián Pareja y el diputado, Espert.
En medio de la manifestación comenzó el amedrentamiento de un grupo opositor que lanzo una piedra a la camioneta y golpeó el techo frente al presidente y el legislador, por lo que rápidamente se activó el protocolo de seguridad para resguardar al presidente.
En medio del apuro, Milei y su hermana Karina fueron cubiertos por un escudo que la Policía Federal les acercó para poder sacarlos del lugar. Espert, que no pudo seguir en el vehículo fue trasladado en una moto que iba detrás de la caravana.
"La caravana del presidente tuvo que HUIR. Espert escapa sin casco. No, se equivocaron acá, era previsible esto"
Intentaron linchar a todo el gobierno por robarse la guita de los discapacitados y ni siquiera TN los defiende pic.twitter.com/IrLlK8d70m
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) August 27, 2025