
Luego de meses en que el conflicto se había disipado, o al menos eso parecía, el enfrentamiento entre Olga y Luzu TV resurgió con declaraciones de Nico Occhiato. En diálogo con LAM, el conductor rompió el silencio y reveló por qué no participó del torneo de pádel organizado por Damián Betular para Olga.
Indicó que para él, se trata de una cuestión de principios, ya que desde el canal de Granados no se habían comportado bien. La respuesta Migue Granados no se hizo esperar. Desde su propio canal, el streamer habilitó a los móviles del ciclo de Ángel de Brito y contestó a su rival.
Todo comenzó cuando varios talentos migraron de Luzu a Olga. La primera fue Nati Jota, la siguieron todos los integrantes de “TDT” —el ciclo liderado por Marti Benza— y más tarde Nacho Elizalde, cuyo pase dolió particularmente porque, según trascendió, Occhiato “se enteró por televisión”. A eso se sumaron acusaciones cruzadas sobre el uso de “bots” en redes.
No obstante, para el segundo aniversario de Olga, Granados sorprendió al recordar con emoción que en Luzu reprodujeron su entrevista con Lionel Messi, y desde entonces se entablaba una tregua. “Quedamos en que no se habla, no se nombra al otro ni se responde nada, porque si no se alimenta la pelea”, señaló.
Pero la paz llegó a su fin el martes 26 de agosto, cuando el novio de Flor Jazmín Peña fue consultado en “LAM” por su ausencia en el certamen de pádel que reunió a múltiples canales de streaming. Su respuesta fue contundente: “No tenemos nada que hacer ahí, yo trato de manejarme con los valores que me educaron”. Acto seguido, marcó distancia de Olga: “La verdad es que no hicieron cosas piolas con nosotros. No se portaron bien, fueron bastante desleales”.
Sin perder tiempo, al día siguiente, el móvil del programa de De Brito fue directo a la cabeza de Olga, quien no solo aceptó hablar sino que los invitó a entrar al estudio, generando un cruce que salió en vivo por streaming. Empezó con tono cordial: “Vi el programa anoche y me pareció una muy linda nota”. Y aclaró que el torneo no fue una idea suya, sino que “lo organizó Betular”.
Lejos de dar el brazo a torcer y con la ironía que lo caracteriza, arremetió: “Es entendible que diga eso porque quedó ofendido. Trajimos gente a trabajar acá, también hubo otros que dijeron que no. Es una cuestión de laburo, no de valores”. Y siguió con su argumento de lógica empresarial: “Entiendo que le haya molestado, pero cuando termina el año, termina el contrato, como funcionó siempre en la tele”.
Finalmente, Granados elogió a Occhiato por haber sido frontal. Dijo que le gustó que “no sea careta”.
Nico Occhiato habló con #LAM de su guerra con Migue Granados
"Luzu no tiene nada que hacer ahí (en el torneo de padel organizado por Olga), yo trato de manejarme con los valores que me enseñaron. Ellos no se portaron bien con nosotros ¿Por qué tenemos que hacer cosas juntos?" pic.twitter.com/lenn2UDbiy
— TRONK (@TronkOficial) August 27, 2025