
El inusual hecho se registró en el barrio Belgrano y tiene como protagonistas a un hombre de 79 años, quien se encontraba en su domicilio, y una mujer de 31 años que fue retirada con una lesión en el tobillo.
Según la cronología de lo ocurrido, cerca de las 8:40 de este jueves, el jubilado notó que alguien estaba en el techo de su vivienda, por lo que decidió solicitar ayuda y llamó a la policía.
Les dijo que había una mujer que andaba merodeando y al acercarse notó que tenía una lesión en su tobillo. Personal de la Comisaría N° 6 llegó hasta el sitio mencionado y dio aviso a una familiar, en este caso a su hermana.
Cuando la hermana de 29 años llegó, reveló que su familiar suele protagonizar estos episodios en casa de desconocidos. Aseguró que ingresa sin que se den cuenta y genera miedo e incertidumbre.
Asimismo reveló que consume estupefacientes, por lo que la trasladaron en una ambulancia del Sease hasta el Hospital Regional donde revisaron la lesión. La fiscalía interviniente ya fue notificada y se aguardan directivas sobre el procedimiento a seguir.