
La noticia del fallecimiento del juvenil Mateo Briseño causó conmoción en el ambiente del fútbol. El jugador nacido en 2009 militaba en las inferiores de Atlético Tucumán.
A través de un comunicado “El Decano” informó lo ocurrido. “El Club Atlético Tucumán lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de Mateo Briseño, jugador de nuestra división juveniles, categoría 2009, integrante del bloque azul”, comunicó el club.
“Acompañamos a su familia, seres queridos, compañeros y entrenadores en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Siempre en la memoria Decana”, concluyeron.
Pronto, su eterno rival, San Martín se sumó a las condolencias por la gran pérdida. Otros clubes de la vecina provincia hicieron lo mismo.
El juvenil de 15 años nacido en Concepción (a 80km de la capital tucumana), que había hecho escuelita de fútbol e inferiores en el Decano y se desempeñaba como lateral izquierdo, atravesaba una enfermedad que le habían diagnosticado en los últimos meses.