Otra caravana fallida: Karina Milei y Martín Menem tuvieron que huir del cierre de campaña en Corrientes

La campaña electoral se torna bastante áspera para La Libertad Avanza. Tras un miércoles agrio con la caravana, encabezada por el presidente Javier Milei, suspendida por incidentes, Karina Milei y Martín Menen fueron blanco de otro ataque en el cierre de campaña en Corrientes

La provincia elegirá gobernador este domingo, por lo que la secretaria general de la presidencia y el presidente de la Cámara de Diputados acompañaron a su candidato, Lisandro Almirón.

Lo que se puede ver en las imágenes que ya se volvieron “virales”, es que mientras se desarrollaba la tradicional caravana, un grupo de manifestantes comenzaron a gritar y empujar en dirección a la hermana del presidente.

Antes de que la situación pasara a mayores, la custodia oficial optó por evacuar  a los funcionarios en un auto, tal como ocurrió ayer en Lomas de Zamora.

Según trascendió, en la zona de la caravana se desarrollaban manifestaciones en reclamo por las mejoras en las partidas para discapacidad. Una vez enterados del recorrido de los libertarios, los manifestantes fueron directamente a irrumpir.

Sin embargo, los incidentes habrían comenzado después de que un grupo de militantes libertarios respondieran a las provocaciones. Todo el operativo estuvo a cargo de la Policía Federal y recibió ayuda de la Policía de Corrientes tras los incidentes.