
Un hombre fue detenido dentro del Banco Santiago del Estero al intentar cobrar el sueldo de otra persona utilizando el DNI del damnificado. Sobre él ya pesaba una orden de aprehensión, ya que había realizado idéntica maniobra el mes pasado. Ahora quedó preso a disposición de la Fiscalía de turno.
Fuentes policiales informaron que el operativo se llevó a cabo esta mañana, alrededor de las 9.30 en la casa central de la mencionada entidad bancaria.
Las mismas fuentes explicaron que en uno de los cajeros humanos, se encendió la alarma por la presencia de una situación anómala.
De inmediato, el personal de Seguridad Privada acudió y redujeron al sospechoso. En minutos arribó la Policía.
Efectivos de la Comisaría N°1 y Departamento de Seguridad Zona Centro identificaron al acusado como Sebastián Pérez de 35 años domiciliado en el barrio Primera Junta.
Según explicaron, momentos antes Pérez habría intentado cobrar un monto depositado en la cuenta de otro hombre, y presentó el DNI de un sujeto de apellido Crespín con domicilio en Real Sayana, quien ya habría denunciado la situación.
Los investigadores deslizaron que en julio, Pérez ya había ensayado la misma maniobra, por lo que se había librado una orden de aprehensión en su contra, medida que se concretó esta mañana, quedando a disposición de la Justicia.