Tamara Pettinato vuelve a la TV y aseguró que volvería a entrevistar a Alberto Fernández

“Decime algo lindo”, la polémica frase que lanzó Alberto Fernández en uno de sus encuentros con Tamara Pettinato le dará nombre al programa que la hija de Roberto Pettinato conducirá. Lejos de generarle incomodidad la ex panelista de Bendita TV aseguró que es una manera de darle otro sentido a lo que vivió.

En declaraciones televisivas, Tamara aseguró que si Alberto Fernández fuera candidato, ella no tendría problema en entrevistarlo. A un año y medio de la difusión del incómodo material, la conductora contó que aprendió a vivir con el odio de la gente.

“Vivo con hate constante, pero leo muy poco. La única manera es no darles bola. En la calle, nunca me dijeron nada, sólo cosas lindas”, contó.

“Fue shockeante y raro porque no estaba acostumbrada. Hay hijos de famosos que fueron más expuestos durante toda su vida. Nosotros no, sino que empezamos de grandes a trabajar en los medios. En el momento lo padecí y no me quedó otra que aceptar y vivir con eso”, continuó.

Proyecto audiovisual

Sobre el nuevo proyecto audiovisual, explicó: “El programa se llama ‘Decime algo lindo’ porque es una frase que me dicen todos los días desde agosto del año pasado hasta hoy, en las redes sociales y es lo que más leí este año. Pasado un tiempo, lo convierto en algo que me sirva a mí”.

Por tanto, sostuvo que el ciclo será emitido durante dos meses, en principio: “Entrevisto a los candidatos para estas elecciones”. Al tiempo, afirmó que, en caso de que Alberto Fernández fuera candidato nuevamente, lo entrevistaría, aunque no tiene diálogo con el ex mandatario.

Al ser consultada sobre los funcionarios que le brindarán una nota, “¿Todos los políticos te dieron nota? ¿Hasta los de La Libertad Avanza?”, Tamara ironizó seria: “No, sólo los que me comí”.