Salió a cazar con un amigo y un disparo accidental lo dejó gravemente herido
Foto ilustrativa.

Un hombre de 38 años, domiciliado en el paraje Pozo de Vargas cerca de Pampa de los Guanacos, resultó gravemente herido tras recibir un disparo accidental de escopeta mientras se encontraba de caza junto a un amigo.

El hecho se produjo este jueves y fue comunicado a la Comisaría Comunitaria N° 43 de Monte Quemado. El hombre identificado como Domínguez había salido a cazar junto a uno de sus amigos en una zona montuosa, llevando consigo una escopeta calibre 12 en la espalda.

Por causas que aún se investigan, el arma se habría disparado accidentalmente, impactando en la región escapular izquierda de la víctima.

El herido ingresó al nosocomio local donde fue examinado por el Dr. José Fernández, quien diagnosticó una “herida en la región escapular izquierda con pérdida de sustancia”. Debido a la gravedad del cuadro, Domínguez fue derivado en un vehículo particular hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, para una atención de mayor complejidad.

Intervino en el caso el fiscal Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó que se le tome declaración testimonial al acompañante del lesionado y se lo mantenga informado sobre la evolución del caso.