Sujeto armado casi desata una tragedia en pleno centro buscando justicia por mano propia
Intervino la Comisaría N° 1.

Un hombre que ya fue identificado, casi desata una tragedia en un edificio de Avenida Belgrano y Rivadavia. Según informaron testigos en el lugar, ingresó con un arma de fuego y comenzó a amenazar, primero al portero, y luego a quienes trataban de calmarlo.

El hecho se produjo cerca de la 1:40 de este jueves cuando el hombre, completamente fuera de si, ingresó al edificio y pedía ir al departamento 3° A, porque -según sus dichos- allí se encontraría el hombre que habría abusado de su novia.

La situación generó un momento de gran tensión, y tuvo que intervenir un abogado que trabaja allí, quien dio aviso a las autoridades.

En su búsqueda de “justicia por mano propia”, el hombre fue hasta el departamento 4° A, donde pedía que le abran. El estado del sujeto era completamente extraño, por lo que no se descarta que haya estado bajo los efectos de estupefacientes.

Otro dato que se desprendió de los testimonios es que habría una mujer que en horario de siesta pide auxilio, lo que siembra más dudas acerca de este hombre.

La causa recayó en manos del fiscal, Martín Silva junto con la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.