Un desesperado reclamo en redes sociales dejó al descubierto la realidad de un padre santiagueño al que le impedirían ver a su hijo. La obstructora sería la mamá del menor, de acuerdo a la publicación de la tía del niño.
Caro Uriondo, hermana del papá impedido de ver a su hijo, decidió hacer público en redes sociales el reclamo. Asegura que desde hace siete meses, su familiar no tiene ningún tipo de contacto con su hijo, pese a que la Justicia ya estableció un régimen de visitas.
La publicación se conoció el 29 de agosto, día del cumpleaños del hombre, y expone la cruda situación:
“Hoy pedimos un permiso especial para que mi hermano pudiera ver a su hijo en su cumpleaños. El permiso fue otorgado, pero la madre decidió ignorarlo una vez más”, denunció Uriondo.
En el texto, la mujer habla de un padre “cuyo único motor para seguir viviendo es su hijo” y que además enfrenta problemas de salud, lo que agrava aún más la situación. “Hablamos de un papá al que se le niega la existencia de su hijo… y de un nene al que se le está negando la identidad y se le ha borrado por completo la historia de dónde viene”, escribió.
La denuncia no solo apunta a la madre del menor, sino también a la inacción judicial: “Ya hemos aguantado demasiado, me cansé de ser políticamente correcta. Hoy digo basta. Voy a hacer todo hasta las últimas consecuencias para revertir esta situación injusta”, sentenció la mujer.


