
A partir de una investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la Salud Pública, la Dirección General de Drogas Peligrosas logró la aprehensión de un hombre y desarticuló un punto de venta de estupefacientes. El operativo tuvo lugar en el barrio Villa Abregú, en Añatuya.
El allanamiento dispuesto por la Justicia se concretó con la intervención de la Fiscal Coordinadora y el Juzgado de Control y Garantías de la Circunscripción Judicial en dicha ciudad. Los efectivos llegaron a una vivienda en la que se encontraba un sujeto de 45 años de edad, quien fue aprehendido.
Además, se procedió al secuestro de estupefacientes listos para su distribución, además de otros elementos vinculados a la causa. Entre lo incautado se encuentran 22 envoltorios de cocaína con un peso total de 6,2 gramos, 28 envoltorios de marihuana con un peso de 25 gramos, dos balanzas de precisión con restos de cocaína, la suma de $231.700 en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta Zanella modelo ZB.
El procedimiento, permitió desarticular un punto de venta de drogas al menudeo que operaba en el mencionado barrio, afectando la tranquilidad de los vecinos y representando un riesgo para la salud de la comunidad.