
Boca Juniors, que de a poco va levantando en un 2025 muy convulsionado y con 12 encuentros seguidos sin conocer la victoria, este domingo se enfrentó a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 7 del torneo Clausura, pero las cuestiones deportivas no fue lo único que se robó la atención.
En un encuentro que se jugó bajo una intensa lluvia, llamó la atención durante el desarrollo del primer tiempo una peculiar imagen que captó la transmisión oficial, a cargo de ESPN. Es que, promediando los 28 minutos, las cámaras enfocaron a Miguel Ángel Russo en primer plano sentado en el banco con una pose demasiado relajada, cabeceando levemente y cerrando los ojos, como si se estuviera quedando dormido.
“Miguel Ángel Russo”
Porque se quedó dormido en el banco en medio del partido de Boca Juniors ante Aldosivi en Mar del Plata. Está que no puede más el viejito y Riquelme lo lleva para todos lados, dejen tranquilo a ese pobre señor, la concha de la lora. pic.twitter.com/uEUpDcl3bF
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) August 31, 2025
Esta escena, que duró apenas unos segundos, rápidamente se viralizó en redes sociales por una captura de video que compartió el periodista de AZZ Adrián Sánchez en su cuenta de X. Y así como se replicó con mucha velocidad, también se generó una gran polémica alrededor de la mencionada postal.
Muchos fanáticos repostearon el video y dejaron todo tipo de comentarios que dividieron las aguas. Sin contar las burlas malintencionadas de unos pocos, hubo una gran cantidad de hinchas que mostró preocupación por la salud del DT, teniendo en cuenta la dura enfermedad contra la que viene luchando desde hace años. Dentro de ese mismo grupo, algunos apuntaron contra Juan Román Riquelme por ponerlo a dirigir a Boca en esas condiciones.
A su vez, hubo otros usuarios que enfocaron su bronca contra ESPN, ya que entendieron que ese primer plano de Russo fue buscado y decidieron poncharlo de manera intencional, no casual. Incluso se sugirió que fue para dar una mala imagen de la dirigencia actual, con la cual el canal estaría enemistado.